Número de seguro social y puntos Infonavit por nombre

14 Septiembre 2013- Este sitio web tiene la finalidad de ofrecer asesoría a través de artículos relacionados con el Infonavit, específicamente en el área de créditos Infonavit y puntos para obtener una casa.

Enlaces patrocinados

Para hacer todos tus trámites ante Infonavit, comenzando por determinar tu precalificación de crédito, es necesario saber tu número de seguro social.

Si no lo recuerdas o no tienes a la mano algún recibo de nómina, hay forma de obtenerlo con tu nombre completo y fecha de nacimiento, a través de la página de Infonavit en el siguiente link.

Escribiendo tu nombre completo (nombre y apellidos), así como fecha de nacimiento, en más del 90% de los casos aparecerá una nueva ventana con tu nombre, número de seguro social y nombre de las Empresas en las cuales has cotizado.

Enlaces patrocinados

En ocasiones, hay personas que tienen datos parecidos a los tuyos, por lo que te aparecerá una lista de varios trabajadores, y solamente tendrás que reconocer los correspondientes a tí.

De igual forma, en algunas ocasiones no aparecerá ningún dato, sólo el siguiente mensaje en rojo: "No se encontraron registros coincidentes con los datos proporcionados. Pregunta a tu patrón cuál es tu NSS".

Lo anterior aparece cuando nuestro nombre o fecha de nacimiento tiene algún error en el sistema de Infonavit, o cuando ingresamos algún dato erróneo.

Una vez que tenemos nuestro número de seguro social, podemos saber cuántos puntos tenemos en el sistema, y cuánto nos prestaría Infonavit en nuestra precalificación de crédito, y podemos utilizar el siguiente link.

Al día de hoy, para ejercer un crédito íntegro por parte de Infonavit, debemos tener al menos 116 puntos en el sistema. Infonavit otorga cierto número de puntos en base a tres factores. A continuación respondemos ¿Cómo se calculan los puntos Infonavit?

Enlaces patrocinados

¿Cuáles son los montos de crédito Infonavit aproximados en 2013?

¿Cómo consultar mis puntos Infonavit y mi monto de crédito, y cómo interpretar la precalificación?

Enlaces patrocinados

 

puntos infonavit